IV
el movimiento
Y allí, allí perdido en mitad de la nada, en un insignificante lugar de la infinita eternidad, en una de tantas galaxias, y allí, en aquel lugar remoto y perdido, algo que se mueve. Eso que se mueve, somos nosotros y nuestro mundo, en el aquí y el ahora, moviéndonos por la infinita eternidad del Cosmos.
Todo está en movimiento. Cómo ya he dicho antes, y antes de mí lo dijo Einstein, tan solo me he copiado de lo que él dijo: el tiempo y el espacio tan solo son una ilusión que existe en el movimiento.
Qué grande fue Einstein, pues todo lo que tenía este de grande, su hermano lo tenía de feo, me refiero a su hermano FrankEnstein. Jijijiji.
V
las vibraciones
Y allí, en aquel insignificante lugar de la infinita eternidad, perdido en mitad de la nada, ¡Sí! el que se está moviendo, allí todo vibra. Y por la parte que nos toca a nosotros, Tú vibras, Yo vibro, y todos vibramos en un universo donde cada uno crea sus vibraciones, en ese universo donde todo es mental, en un universo donde todos somos uno, y cada uno es un mundo diferente, porque cada uno tiene, crea, y vive en su realidad.
Todo vibra en ese universo donde es mental, y en nosotros todo lo crea la mente, puesto que nosotros somos los creadores, alimentando con los pensamientos a la mente. Los pensamientos tienen poder, son energía, y según sea la naturaleza de esos pensamientos, junto a como esos pensamientos los gestiona la mente, serán de unas u otras vibraciones. Por qué digo esto, porque los pensamientos, emociones y sentimientos están estrechamente unidos entre si.
VI
las dimensiones
Cada cosa tiene que estar en un sitio, y no pueden estar todo dentro de un mismo plano, la fuerza de la gravedad no puede estar con el volumen de la materia, ni con las vibraciones, su atracción no dejaría que ese holograma del volumen de la materia se formase, y mucho menos las vibraciones. Por lo tanto, lo tangible, lo intangible y lo mental, cada cosa tiene que estar en una dimensión diferente. Es en el movimiento, donde tenemos esas tres dimensiones en cada átomo y cada una en el plano que le toca.