VII

                 Un popurrí

Principio de Hermes: “Todo vibra”. Daos cuenta cómo estamos rodeados de vibraciones. Y el caso es que hoy en día no podríamos vivir sin ellas. Dependemos de ellas: la radio, la tele, de los datos, la telefonía, wifi y más. Lo más cotidiano son vibraciones: el sonido, la luz, los olores. Todo vibra.

Como ya hemos visto antes, en este átomo se ha creado ese volumen. Y es en la tercera cara de esta menudencia, donde ese volumen es una puerta al universo Quántico.

                                     VIII                                                                                   

                El aquí y el ahora

Se dice que el Cosmos, un cero coma y muchos, pero que muchos ceros, y luego un 1, es la materia, más que la materia sería cada uno de los astros que forman el Cosmos, (digamos que el fenómeno de la 3D en el movimiento). Y el 99 coma, y muchos nueves, es ese espacio: el espacio exterior. Solo tenemos que observar ese vacío que hay fuera, en el espacio exterior, y las distancias tan enormes entre unos astros y otros, (lo que sería la 4D del macrocosmos).

                                       

 IX

               Que somos

          ¿Ser, o no ser? 

           Como decía William Shakespeare:

Pero ¿Qué somos? ¿Acaso solo somos ese montón de huesos con carne, ojos, y algunos hasta tienen pelos?

Si analizamos nuestro cuerpo, sin duda alguna se podía considerar una maquina perfecta. ¿Pero, sabemos cómo funciona?

Por poner un ejemplo y como ya lo había mencionado antes, ¿dónde está ese observador que piensa, supone y saca sus conclusiones aquí en el consciente, cuando tu cuerpo descansa y duerme? ¿No estará allí, en el misterioso mundo del subconsciente, y los sueños son la vida del inconsciente?

Mi intención no era mostraros esos tres universos, sino acoplar en ellos los tres distintos cuerpos que somos. Uno es el que siente, aquí en el consciente, en el cuerpo físico en el microcosmos. Otro cuerpo el del inconsciente, el ser eterno que somos en el macrocosmos, el que se emociona. Y el otro, la esencia de los dos, el que piensa aquí, y crea allí: el espíritu, el libre albedrío, TÚ, en el universo Quántico. Y cada uno en un centro energético particular.

.TEMATICA X XII XII