VII
Un popurrí
Principio de Hermes: “Todo vibra”. Daos cuenta cómo estamos rodeados de vibraciones. Y el caso es que hoy en día no podríamos vivir sin ellas. Dependemos de ellas: la radio, la tele, de los datos, la telefonía, wifi y más. Lo más cotidiano son vibraciones: el sonido, la luz, los olores. Todo vibra.
Como ya hemos visto antes, en este átomo se ha creado ese volumen. Y es en la tercera cara de esta menudencia, donde ese volumen es una puerta al universo Quántico.
VIII
El aquí y el ahora
Se dice que el Cosmos, un cero coma y muchos, pero que muchos ceros, y luego un 1, es la materia, más que la materia sería cada uno de los astros que forman el Cosmos, (digamos que el fenómeno de la 3D en el movimiento). Y el 99 coma, y muchos nueves, es ese espacio: el espacio exterior. Solo tenemos que observar ese vacío que hay fuera, en el espacio exterior, y las distancias tan enormes entre unos astros y otros, (lo que sería la 4D del macrocosmos).
IX
Que somos
¿Ser, o no ser?
Como decía William Shakespeare:
Si analizamos nuestro cuerpo, sin duda alguna se podía considerar una maquina perfecta. ¿Pero, sabemos cómo funciona?
Por poner un ejemplo y como ya lo había mencionado antes, ¿dónde está ese observador que piensa, supone y saca sus conclusiones aquí en el consciente, cuando tu cuerpo descansa y duerme? ¿No estará allí, en el misterioso mundo del subconsciente, y los sueños son la vida del inconsciente?