EL UNIVERSO QUÁNTICO 1

Empezare por nosotros, el cómo nosotros estamos inmersos en ese universo que es mental. 

Si tuviera que definir el universo Quántico en una frase, bueno, en dos, la primera frase sería: hágase tu voluntad aquí en la tierra como en el cielo.

Y la otra: todo pasa en el aquí y el ahora, o sea, en el presente.

La primera frase: hágase Tú voluntad aquí en la tierra como en el cielo. Aunque sea una frase del Padre Nuestro, es Tú voluntad, y Tú voluntad es lo que estás pensando, y sobre todo el cómo lo estás pensando. Los pensamientos son energía y tienen mucho poder en este universo que es mental, y es eso lo que estamos creando en la mente. Y cuando hablo de pensamientos también me refiero a los juicios, las reflexiones, las afirmaciones, lo que perdonamos, las suposiciones, y como no, el cómo nos afectan las cosas que nos pasan, y todo lo que está merodeando por la mente

Una vez visto la energía y el poder que tienen los pensamientos, pasemos a lo que está sucediendo en nosotros, como bien sabéis, y si no yo os lo digo: lo que piensa el Yo de aquí abajo es lo que crea el Yo de allí arriba.

Un antiguo indio Cherokee le dijo a su nieto, hijo dentro de cada uno de nosotros hay una batalla entre dos lobos. Uno es malvado, es la ira, la envidia, el resentimiento, el ego. El otro es el benévolo, es la bondad, la paz, el amor. El niño pensó un poco y le preguntó, ¿abuelo, que lobo gana? El anciano le respondió: el que tú alimentes. 

De las redes sociales.

Y la segunda frase es donde el observador que somos piensa y actúa en el teatro de la vida, donde se está produciendo la acción, la magia que hay en cada acontecimiento en el aquí y el ahora.

No sería descabellado decir que toda la magia que acontece en el aquí y el ahora en ese universo Quántico está ligado con el corazón. Bueno, el corazón sería su órgano asociado, porque si miramos detrás del corazón, ahí hay una maquinaria energética, con la glándula Timo y con su chakra asociado: Anahata, el cuarto chakra, la puerta de los tres chakras inferiores (los que sus vibraciones se asocian con el cuerpo físico, el del Yo de aquí abajo) y los tres superiores (lo mismo pero los del cuerpo del inconsciente, el del Yo de allí arriba).

Y es aquí en Anahata, en donde nos conectamos con nuestras vibras en lo más profundo del universo Quántico. En este punto donde el Yo de aquí bajo piensa y el Yo de allí arriba obedece y crea. Pero el Yo de allí arriba también actúa, por que digo esto, porque es mayormente el inconsciente quien te da la respuesta inmediata, de hecho, hay un dicho que dice: piensa lo que dices, y no digas lo que piensas. Pero también está en nosotros esa vocecita que sale del corazón.

Volvamos a la primera frase, hágase tu voluntad aquí en la tierra como en el cielo. En este es un universo que es mental y todo lo creamos en la mente, lo que piensa el Yo de aquí abajo, es lo que crea el Yo de allí arriba. 

Observar la mecánica de lo que está sucediendo en este centro energético, nosotros con el consciente estamos en un plano, en el Yo de aquí abajo.

Pero también está a la vez en el otro plano el Yo de allí arriba: el que obedece y crea, en el mundo del subconsciente y es donde reside el cuerpo del inconsciente.

¿Que quiero decir con todo esto, o a donde quiero llegar con esta apreciación?

 Evidentemente el cuerpo físico está en un plano material, y el cuerpo del inconsciente estaría en otro plano. Pero la esencia de estos dos cuerpos, del Yo de aquí abajo y del Yo de allí arriba están en Anahata. Desde mi imaginación Yo diría que Anahata es un átomo, el átomo Neus, el que nos conecta con ese universo Quántico, pues una parte de ese átomo le pertenecería al Yo de aquí abajo y otra parte al Yo de allí arriba. Que con lo que piensa uno y crea el otro, esas son nuestras vibraciones más puras de lo que somos, observar ese campo electro magnético que hay en esa zona, es lo que transmitimos, ¿El Aura?   

Estos planos pertenecen a dos universos diferentes, el universo físico y material, y el universo digamos espiritual: el mundo del subconsciente. Pero falta un tercer universo, la unión de estos dos, como ahora veremos.

Y la segunda frase es donde el observador que somos piensa y actúa en el teatro de la vida, donde se está produciendo la acción, en el aquí y el ahora, o sea, en el presente. Y es aquí en este presente, como ya he dicho antes: en el movimiento, donde aparece la punta del iceberg de este tercer universo. El resto del iceberg sería la totalidad del Cosmos.

Definirlo sería un poco más difícil, no por mí, que lo tengo muy claro, sino porque tenéis que dejaros llevar e imaginarlo para verlo. Es tan sencillo y lógico lo del Cosmos, sigue la misma ley que la de los imanes, según sea su posición o se repelen o se atraen.

Tan solo son dos universos opuestos, uno su filosofía es repelerse, y de esta forma lo que hace es expandirse, al expandirse está creando toda la eternidad. Este universo sería el macrocosmos.

Y el otro universo su filosofía es atraerse, esa atracción es tan fuerte que se junta toda en un mismo plano, creando planos lisos y llanos. O sea, planos bidimensionales. Este universo sería el microcosmos. Esa fuerza sería la fuerza de la gravedad.

Para seguir me tengo que ir al símbolo del Yin y el Yang, y mostraros los tres distintos universos que hay, para acoplar en ellos los tres distintos cuerpos que somos. 

Un universo sería la parte blanca con el punto negro, ese sería el macrocosmos, el que se expande. Este universo es el intangible, es la eternidad, el del tiempo eterno de Aion, el que le da volumen al Cosmos, porque ese tiempo necesita y se complementa con el espacio vacío. Aquí estaría el ser eterno que somos: el inconsciente. 

Y Yo os pregunto, ¿Dónde está ese observador que somos cuando el cuerpo duerme? ¿No estará en el misterioso mundo del subconsciente, y los sueños son la vida del cuerpo inconsciente?

Otro universo: la parte negra con el punto blanco, ese sería el microcosmos, el que se atrae, el tangible, el del espacio que se acompaña con el tiempo de Cronos. Aquí estaría el cuerpo físico, el consciente. Este es el universo que percibimos, el material.

Que os puedo contar del cuerpo físico que no sepáis, es el que siente en sus propias carnes todo lo que en el día a día nos sucede, tan solo es el fruto de lo que hemos creado en la mente. El que siente el dolor y el sufrimiento, el que es feliz y está contento en otros momentos. 

Estos dos universos están perfectamente acoplados en el Cosmos. La eternidad está ocupando todo el océano, pues a 90º en un otro plano de esas gotas, ahí está encajado el microcosmos. Que tan solo es un infinito de planos lisos y llanos, encajados en Toda la eternidad del macrocosmos

Una vez visto esto, ahora vamos a por ese tercer universo: el universo Quántico.

Este tercer universo es la unión de estos dos universos. No es ni uno, ni el otro universo, es la totalidad del Cosmos, son los dos a la vez, tanto arriba en el eterno e infinito océano o abajo en todas y cada una de sus gotas.

Este universo en sí no es nada: un pensamiento, energía, que está en la totalidad del Cosmos y en cada una de sus gotas.

Me refiero a que todo es mental, y ese es el universo Quántico. También tengo que decir que su tiempo es el de Kaios. Que sepáis que todo es magia, que nada pasa por casualidad, lo que se referia Carl Gustan Jung con la sincronicidad. Donde está produciendo uno de los principios de Hermes: causa y efecto, y otra ley del Cosmos: el karma. 

Todo pasa en el aquí y el ahora, donde se está produciendo la acción. Todo esto pasa por uno de los principios de Hermes Trismegisto: todo se mueve y todo vibra.

El tiempo y el espacio tan solo son el fenómeno que existe en el movimiento.

Albert Einstein.  

Seré breve en este tema, el tiempo de Cronos se mueve por los planos del microcosmos, mientras que a su vez por el macrocosmos el movimiento se desarrolla por el espacio vacío, creando un volumen en el átomo. Ese volumen tan solo es un holograma, que junto a la fuerza de la gravedad del plano del microcosmos forma el fenómeno de la materia. Tan solo quería llegar a ese volumen, porque ese volumen que se genera en el movimiento también es la puerta para que se cuelen las vibraciones de ese tercer universo: el universo Quántico. Y es ahí donde quería llegar: donde aparecen las vibraciones.

Como os he dicho antes: el universo Quántico es la unión de los otros dos universos, y están los dos universos, tanto en la totalidad del Cosmos, como en el movimiento del aquí y el ahora. En este universo su tiempo es el tiempo de Kaios, tanto aquí en el presente con todo lo que nos ocurre en el teatro de la vida, como en la totalidad del Cosmos, preparando cada acontecimiento.

                                    GRACIAS

TODAS LAS PAGINAS